No es la flecha… es el indio

‪Vivimos en una sociedad donde la imágen juega un papel muy importante y lo superficial parece ser la llave del éxito. Por ejemplo, las grandes compañias de comida nos bombardean mostrándonos en sus anuncios de televisión un plato espectacular y nos llenan los ojos al punto que salimos a comprarlo y cuando lo compramos "BOOM" nos damos cuenta que no era precisamente lo que nos mostraron en el comercial… fuerte ahh!

Estoy casi seguro que todos en algún momento hemos sido víctimas de los comerciales de televisión… jeje ¿A dónde quiero llegar con ésto?

Como músico he vivido situaciones similares en dónde muchos ignorantemente piensan que por tener instrumentos costosos o lo último en la avenida eso los hace mejores músicos. Hace años estaba en uno de los estudios de grabación en Puerto Rico dónde trabajaba Mike Rivera (Ingeniero de Grabación); ese día aprendí una de mis lecciones de vida. En ese estudio salían unas producciones impresionantes. Un día estando en el estudio le pregunté a Mike cómo lograba sacar ese sonido y cuáles eran esos equipos "secretos" que usaba en sus producciones; recuerdo que me contestó "Vincent no tenemos los mejores equipos pero me los conozco muy bien y le saco el máximo a cada uno", ese día esa expresión le dió otro sentido a mi vida. En otras palabras, no se trata de qué tenemos en nuestras manos sino cómo lo usamos.

Amigos músicos, no es el instrumento sino tú sonido, no son los acordes sino cómo los usas, en fin no es tú "look" sino tu esencia.

CONSEJO
No permitas que tus limitaciones detengan tú crecimiento. Recuerda que el éxito está en tu esencia no en lo que tienes, pero si posees ambas, mejor aún. Una vez Dios le preguntó a Moíses ¿Qué tienes en la mano? a lo que Moíses respondió "una vara" a lo que Dios le contestó "Úsala"
•••
Un abrazo apretauuuu para todos y mucho ÉXITO, pueden saber un poco más de mi en:
http://www.vincentcuevas.com

http://www.facebook.com/vimadmusic

Pueden enviar sus preguntas o comentarios a: vimadmusic@gmail.com

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s