Novedad Orgánica

Voy a ser sincero con ustedes, hace tiempo que la conexión Música – Canción – Instrumento no es igual dentro de mi; no me vayan a mal-interpretar como artista sigo dando el 100% pero la falta de compromiso en los nuevos artistas, la poca poesía en lass melodías y la ausencia de pasión en los interpretes me ha creado una gran desilución. Esta desilución ha provocado unas ansias y una búsqueda inmensa por algo puro sin amarres ni fórmulas.

Ese enlace que debe existir entre canción y sentimiento brilla por su ausencia y  inconscientemente hemos optado por aceptar lo inaceptable. Mi corazón y mis sentimientos extrañan hablar entre sí, abrazarse, llorar o reirse escuchando una canción. Esa sensación que provoca erizar la piel o abrir los lagrimares o sencillamente gritar de alegría parece estar ausente en el mundo musical y sin planes de regreso.
La prioridad de un artista debe ser el amor al arte y el deseo de transmitirla en su estado más puro,  no importa si eres músico, pintor, poeta, cantante o escritor; tú arte habrá cumplido su misión cuando haya tocado los sentimientos o haya creado una pasión donde no la había.

En lo personal hace tiempo que vengo acariciando el Tango, música que me ha devuelto esa magía musical que parecía tener un boleto sin planes de regreso.

Todavía hay lugar para la buena música y para los artistas comprometidos como es mi caso. Mi gente se vale la frustración pero no la renuncia, cuando el arte escoge no hay manera de huir y mucho menos conformarse con la mediocridad como parte del menú.

CONSEJO

Si eres de los que buscas música de calidad, música que traspase la fibra o música que te impulse a lograr tus sueño, NO TE RINDAS en la búsqueda todavía existen artistas que no se venden y ofrecen un arte 100% orgánico; APÓYALOS!!!

Les presento a Rubén Juaréz, un artista como pocos en ésta tierra y uno de los responsables de saciar ese hambre musical que me calcome.

https://youtu.be/zSPmnfSRQDU

•••
Un abrazo apretauuuu para todos y mucho ÉXITO, pueden saber un poco más de mi en:
www.vincentcuevas.com

www.facebook.com/vimadmusic

Pueden enviar sus preguntas o comentarios a: vimadmusic@gmail.com

Art by Leah Lucci

Leave a Reply

