Vivito y Coleando

Mucha gente se me acerca y me pregunta ¿Cómo haces para seguir en pie después de tanto daño que te han hecho?
No soy el tipo de persona que se la pasa hablando de todo lo que le sucede en la vida; he aprendido a seguir mi camino y luchar con mis situaciones por difícil que puedan ser, los que me conocen bien saben que así soy.
Una vez mi amigo René González me dijo “la vida es una escuela y las situaciones que nos llegan son los exámenes, si no logras pasar el exámen la vida te va a poner en una situación similar para ver si pasas el exámen. Hasta que no apruebes el exámen tu vida no va a experimentar otro nivel”….. René tenía razón.
No logramos nada en la vida si cuando afrontamos una situación nos frustramos o nos echamos a un lado, al contrario ese es el momento de levantar la cabeza y como dice mi amigo Benjamín Rivera “a los puños con la vida” hay que llenarse de valor y meter mano si queremos alcanzar nuestras metas.
La vida es dura y muchas veces creemos que la envidia no existe pero mi gente sí existe; hay gente que su alegría es vernos derrotados, hay muchos vestidos de “humildad” pero su único fin es acercarse a nosotros para destruirnos.
El menú de la vida es variado hay platos que se ven deliciosos pero no lo son; la familia muchas veces es tu primer enemigo cuando no debería ser así, tu personalidad puede que sea motivo de incomodidad, tu felicidad puede que a otros les causa enojo, tu progroso puede que sea motivo de celos y así sucesivamente.
En fín gracias a todas esas situaciónes es que hoy podemos decir que nuestro testimonio ha sido de ayuda a muchos, aunque no somos perfectos estamos enfocados y no hay tiempo para lidear con esas bobadas.
Mi gente cuando logramos conocernos y sabemos nuestro potencial nada ni nadie va a tener la autoridad para detenerte en el camino de tus sueños.

IMG_7894

 


Ahora sí; contestando la pregunta quisiera compartirles una canción que expresa parte de la problemática que vivimos pero también dice la fórmula que me ha mantenido firme a pesar de los golpes que me ha dado la vida. Presten atención a lo que dice Rubén Blades en el minuto 1:35-1:47 esa es mi fórmula, se las recomiendo.
Un abrazo apretauuu a todos y gracias por hacerme más fuerte y darme las herramientas para seguir ayudando a otros, mi gente con Dios de nuestro lado lo podemos TODO……los quiero!!!

 

•••

Un abrazo apretauuuu para todos y mucho ÉXITO, pueden saber un poco más de mi en:

Pueden enviar sus preguntas o comentarios a: vimadmusic@gmail.com

2 comments

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.